El mensaje de Cristiano Ronaldo a Iker Casillas. (Foto: AFP)
El mensaje de Cristiano Ronaldo a Iker Casillas. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

anunció este martes su retirada del fútbol como jugador profesional. Quien es considerado el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores del fútbol español, ha recibido los halagos de muchos íconos del deporte, entre ellos, .

MIRA: ¿Qué vuelve a Alberto Rodríguez un jugador convocable por Gareca para la selección peruana?

El exguardameta internacional cuenta con una larga trayectoria en el Real Madrid, con el que ganó tres Copas de Europa. Fue capitán de la selección española, con la que sumó el oro del Mundial 2010 y dos Eurocopas, y finalizó su carrera en el Oporto. En 2020 se postuló a presidir la Federación Española, pero cuando se convocaron las elecciones desistió.

Diversas figuras del mundo del deporte enviaron mensajes por redes sociales al español para dedicarle unas palabras de agradecimiento por lo hecho por el fútbol. Cristiano Ronaldo, quien fue su compañero en Real Madrid, no ha sido la excepción.

“Un orgullo haber compartido grandes momentos contigo”, escribió la estrella de Juventus en una de sus historias de Instagram, junto a una fotografía de él con Casillas en su estadía en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas compartieron equipo en Real Madrid. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo e Iker Casillas compartieron equipo en Real Madrid. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas compartieron camerinos en el Real Madrid desde el 2009, cuando el portugués aterrizó en Valdebebas procedente del Manchester United, hasta el 2015, cuando el español se marchó a Porto.

Juntos, levantaron el trofeo de la Champions League 2013-14, la Supercopa de Europa 2014, el Mundial de Clubes 2014 y otras cuatro conquistas de índole doméstico.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los fichajes más caros de Guardiola desde que llegó al Manchester City | VIDEO