Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Bomba en Italia. Según la revista France Football, encargada de entregar el Balón de Oro cada año, en su última publicación, dio a conocer que , crack de la , estaría planeando el club para firmar por el de Francia. De esta forma, conformaría un tridente de ensueño juntos a las jóvenes estrellas y .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Champions League: ¿cómo llegan los 12 equipos y qué jugadores marcaron la diferencia tras el receso?

El medio francés asegura que CR7 ya mostraba su inconformidad después de una victoria 2-1 frente al Lokomotiv en la que el portugués no quedó contento con el rendimiento del cuadro turinés. Fue en ese momento donde germino la idea de proseguir su carrera en PSG y poner a los parisinos en los ojos del mundo.

La relación de Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’, tampoco es de las mejores y esto empujaría al portugués poner su cabeza en otro lugar y soñar con un tridente letal junto a Neymar y Kylian Mbappé jugadores que han demostrado tener una buena relación con uno de los jugadores más exitosos con 35 años.

“Cristiano no está descontento, pero tampoco contento”, publicó “France Football” y reconoce que su fuente es parte del entorno cercano al jugador. Los directivos de la Juventus habían asegurado que la renovación del jugador mejor pagado del equipo era un hecho, pero el jugador no ha confirmado esta versión. En este panorama los dirigentes qataríes podría hacer realidad el sueño de ver en un mismo equipo a los mejores jugadores del momento.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Maradona quiere a Christian Cueva en Gimnasia