'U' confirmó fichaje de Aldo Corzo y renovación de otro jugador
'U' confirmó fichaje de Aldo Corzo y renovación de otro jugador

La noticia se conocía desde temprano y Universitario de Deportes lo oficializó por la tarde.  es el nuevo jugador de los cremas. Firmó por dos años y se colocó, por primera vez, la camiseta en el Estadio Monumental. 

"Estoy contento, me siento feliz de estar en esta gran familia, no hay palabras para describir lo que siento. Conozco a Andy Polo y a Horacio Benincasa de mucho tiempo quien es un gran amigo, a Galliquio con quien estuve en Selección", dijo Corzo en declaraciones que publica el facebook oficial de la 'U'.

Aldo Corzo es el primer refuerzo de para la temporada 2017.
¡Bienvenido a la U! — Universitario (@Universitario)

Aldo Corzo firmó un excelente 2016 con Deportivo Municipal, equipo con el clasificó a los Playoffs del Descentralizado. Ese buen nivel le permitió arribar a la selección peruana, donde se adueñó de la posición de lateral derecho.

"Las expectativas son las mejores, la 'U' como equipo grande de Sudamérica tratará de quedar lo más alto posible. Vengo de un año duro, llego a punto después de unas semanas de vacaciones”, indicó el ex defensa del cuadro edil.

MANICERO RENOVÓ

Minutos después de hacer oficial la contratación de Corzo, Universitario de Deportes confirmó que Diego Manicero renovó por dos años más. El volante argentino tuvo minutos en los partidos finales del 2016 y demostró su valía en el equipo crema.

Diego Manicero junto a nuestro Gerente General , firma su contrato de renovación con hasta diciembre de 2018. — Universitario (@Universitario)

Contenido sugerido

Contenido GEC