La 'U' se dejó empatar 1-1 por Melgar sobre la hora en Arequipa
Redacción EC

Lo tenía ganado. Universitario había cedido el protagonismo a , defendido con cierta eficacia el 1-0 a favor durante 90 minutos, pero se dejó empatar dos minuos más tarde en Arequipa. Omar Fernández, a los 92', anotó el tanto agónico con cual el equipo arequipeño salvó un punto que le permite continuar como líder del .

Miguel Torres había abierto la cuenta para los cremas a los 21 minutos. A partir de ese momento, el equipo de , se dedicó a evitar ser sorprendido. Y no lo hizo mal. Se comprimió en defensa, contuvo el aire en la altura, pero se descuidó en la última jugada del partido. Y perdió la chance de igualar en la punta a los mistianos.

El empate permite a Melgar sumar 16 unidades y mantenerse como líder del campeonato. Eso sí, si mañana y resultan ganadores en sus respectivos compromisos, acortarán la distancia de tres a un punto. Los estudiantiles, por su parte, sumaron 13 unidades y se mantienen a tres del líder.

En la próxima jornada, Universitario visitará a Alianza Lima en el Estadio Nacional en una edición más del clásico del fútbol peruano. En tanto, Melgar también será visita contra en la altura de Ayacucho.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO: