Universitario: Corzo respaldó a Raúl Fernández con este mensaje. (Foto: AFP)
Universitario: Corzo respaldó a Raúl Fernández con este mensaje. (Foto: AFP)
Redacción DT

aún está asimilando la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero. El cuadro crema, con dos hombres más y a falta de cinco minutos, vio como el portero abandonaba su portería y permitía el tanto de la visita. Por este motivo, mandó un mensaje respaldando al guardameta merengue.

"El fútbol nos volverá a dar una revancha", así comienza el texto publicado por Aldo Corzo en sus redes sociales. Las palabras del lateral derecho fueron dirigidas a los hinchas de Universitario y a Raúl Fernández

"Nos vamos con una victoria que lastimosamente no alcanzó. Les agradecemos a la hinchada toda la fuerza y el aliento incondicional que tuvieron los 90 minutos del partido", continúa Aldo Corzo en su mensaje. 

El lateral derecho también tuvo unas palabras de aliento para el guardameta Raúl Fernández, que cometió un garrafal error en el partido ante Oriente Petrolero.

"Todo el apoyo para ti Raúl, te mereces el respeto de todos capitán", escribió Aldo Corzo. Luego el futbolista terminaría resaltando la "unión" del grupo y que se levantarán apelando a la característica "garra". 

Contenido sugerido

Contenido GEC