Aldo Corzo bailando en fiesta de Navidad. (Video: Mariano López)

Las fiestas navideñas no solo sirven para descansar. Los futbolistas aprovechan para llevar alegría a los niños de distintas zonas vulnerables de distintas maneras. Algunos lo hacen con donaciones, otros con chocolatadas y prefirió disfrazarse de Papá Noel para visitar un albergue en Chorrillos.

Aldo Corzo sorprendió a los pequeños del albergue Virgen del Carmen de Chorrillos al aparecer bailando y disfrazado de Papá Noel, en un evento por Navidad. El defensa de Universitario de Deportes estuvo acompañado por Raúl Ruidíaz y Rafael Guarderas.

Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz visitaron un albergue, en Chorrillos. (Foto: GEC)
Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz visitaron un albergue, en Chorrillos. (Foto: GEC)

Los pequeños del albergue se sorprendieron y celebraron la presencia de Papá Noel, sin imaginar que el jugador crema y de la selección peruana era quien estaba debajo del traje. La sorpresa llegó cuando se descubrió el rostro.

Los jugadores llegaron gracias a un evento de la empresa ‘Toque fino’ para alegrar a los más pequeños, quienes disfrutaron de un show musical, regalos, y su tradicional chocolatada con panetón.

Universitario de Deportes arrancará con la pretemporada el 26 de diciembre para enfrentar el duelo por Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela. La 'U' busca el pase a la fase dos del torneo y la clasificación a la fase de grupos.