Corinthians derrotó 8-0 a Universitario en la Copa Libertadores Femenina. (Libertadores Femenina)
Corinthians derrotó 8-0 a Universitario en la Copa Libertadores Femenina. (Libertadores Femenina)
Redacción EC

Universitario de Deportes perdió 8-0 ante Corinthians este lunes por la segunda jornada del grupo A de la Copa Libertadores Femenina, quedando al borde de la eliminación en el torneo disputado en Argentina.

Grazi fue una de las figuras del partido y marcó un ‘hat trick’ (2′, 37′ y 90′). Gabi Nunes no se quedó atrás e hizo dos tantos (12′ y 56′), mientras que Giovanna Crivelari (41′), Andressinha (53′) y Diany (86′) también marcaron para el ‘Timao’, vigente campeón de la competición Conmebol.

La arquera de Universitario de Deportes Karla López evitó, al menos, un par de tantos más de Corinthians, cuadro que en la primera fecha había goleado 16-0 a El Nacional.

Universitario suma así dos derrotas al hilo en el torneo continental, luego de perder 5-0 contra América de Cali en su debut.

Sin puntos y con 13 goles en contra, la sentencia anticipada para las cremas se dará si América de Cali derrota a El Nacional este lunes. En la última jornada, las dirigidas por Juan Pablo Durand enfrentarán al representante ecuatoriano de la serie.


No te pierdas

No te pierdas