En Universitario de Deportes la situación sigue siendo complicada. A la derrota ante Municipal en el estadio Monumental ahora se sumó la separación de los uruguayos Carlos Grossmüller y Líber Quiñones.
Deporte Total pudo saber que la administración crema le hizo conocer su decisión a ambos futbolistas ayer por la noche. Tanto Grossmüller como Quiñones fueron citados hoy para cerrar su desvinculación de Universitario.
Con Carlos Grossmüller no habría problema para firmar la separación del club. De hecho, fue él quién pidió la cita con la administración para negociar su salida; sin embargo, con Líber Quiñones existen algunas trabas. El atacante uruguayo llegó cedido por los Tiburones Rojos de México, motivo por el que la 'U' deberá negociar la salida del '9' con el club dueño de su carta pase.
Como se recuerda desde que asumió Luis Fernando Suárez como técnico crema, la permanencia de ambos futbolistas estuvo en observación debido al bajo rendimiento de ambos.
Maximiliano Giusti y Henry Giménez, últimos fichajes de Universitario de Deportes, son los llamados a reemplazar a los uruguayos en el Torneo Clausura.
LEE TAMBIÉN...
#PaoloGuerrero en @Flamengo: así fue su llegada a Río de Janeiro (#FOTOS) #guerrerofla ⏩ http://t.co/mlM12IP6F9 pic.twitter.com/Gip02yuIRq
— DT El Comercio (@DTElComercio) July 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC