Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Universitario venció 3-1 a Pirata por la fecha 2 de la Liga 1 en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes venció 3-1 a Pirata FC por la segunda jornada de la Liga 1 desde el Estadio Monumental

Universitario de Deportes venció 3-1 al Pirata FC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el Estadio Monumental. Con goles de Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis, los cremas consiguieron su primer triunfo en el año. 

► Universitario de Deportes: Indecopi reveló que deuda concursal bordea los S/381 mlls.

► FIFA le quitó la sede del Mundial Sub 17 a Perú: así reaccionó la prensa nacional y mundial | FOTOS

En el Estadio Monumental, Universitario de Deportes se reencontró con su público y lo hizo de la mejor manera. El equipo de Nicolás Córdoba sometió a Pirata FC en base a presión alta y mucha intensidad para recuperar la pelota. 

A los 23', Pablo Lavandeira habilitó a Alberto Quintero para que convierta el primer gol del encuentro mediante una genial volea. Un minuto después, Universitario de Deportes consiguió el segundo gol mediante Alejandro Hohberg

Sin embargo, C. Canales a los 33' convirtió uno de los mejores goles del campeonato para dejar en vilo a los hinchas cremas. Pirata FC gozó de otras ocasiones de gol, pero no consiguieron igualar. 

En la segunda parte, a los 55', Germán Denis convirtió el 3-1 desde el punto penal y sentenció el marcador a favor de los cremas. 

En la siguiente jornada, Universitario visitará a la Universidad San Martín (01.03), mientras que Pirata FC visitará a Unión Comercio (03.03). 

Universitario vs. Pirata FC: chocan por la fecha 2° de la Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)

Universitario venció 3-1 a Pirata por la fecha 2 de la Liga 1 en el Estadio Monumental. | Video: Captura

Universitario vs. Pirata FC: Alineaciones

Universitario vs. Pirata FC: Incidencias

El cuadro crema liderado por Nicolás Córdova busca su primer triunfo en la competición luego de empatar en Moyobamba. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Tras igualar (1-1) en su visita a Unión Comercio, Universitario quiere celebrar una victoria ante su público y para cumplir su objetivo deberá imponer condiciones ante Pirata FC, que venció (2-1) a Real Garcilaso en Olmos al mando de Pablo Zegarra.

Universitario podrá contar con el respaldo de su gente en las cuatro tribunas del Monumental y espera que la presión de la hinchada juegue a su favor en la recepción al Pirata FC

Por plantel e historia, el conjunto estudiantil parte como favorito para quedarse con los puntos en disputa, sin embargo, Nicolás Córdova prefiere guardar mesura antes del compromiso.

"Lo peor que podemos hacer es subestimar al rival, que el año pasado jugó la Copa Perú. Sería el peor error que podríamos cometer, vamos afrontar el partido con la importancia de que ellos ganaron en el debut. Tengo el máximo respeto a todos sus jugadores, es claro que se ha generado una empatía con ellos por la insignia", destacó el DT de la 'U' en la víspera del duelo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada