Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario venció 3-1 a UTC y sigue con vida en el Clausura

Universitario de Deportes  dio vuelta al marcador y se impuso en casa ante UTC de Cajamarca con anotaciones de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler

Universitario de Deportes dio vuelta al marcador y se impuso en casa ante UTC de Cajamarca con anotaciones de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler. (Foto/video: Gol Perú)

Universitario de Deportes dio vuelta al marcador y se impuso en casa ante UTC de Cajamarca con anotaciones de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler. (Foto/video: Gol Perú)

Universitario de Deportes hizo respetar la localía y se quedó con un triunfo vital ante UTC de Cajamarca por 3-1 que lo mantiene en la pelea por el Torneo Clausura.

Los cremas se vieron abajo en el marcador, luego que el costarricense Escoe anote a los 20 de la primera mitad. Cabe resaltar que en la primera mitad UTC manejó grandes pasajes del partido con mucha inteligencia en ataque.

La respuesta crema no tardó y tras un gran centro de Juan Manuel Vargas llegó el empate de Universitario gracias a Aldo Corzo a los 42 minutos de juego.

En la segunda mitad, los dueños de casa impusieron condiciones y llegaron al segundo con un golazo a los 54' de su figura Alexi Gómez a que definió con gran categoría ante José Carvallo.

Para asegurar el partido, apareció el zaguero Werner Schuler a los 77'. El defensor se encontró un balón en el área y no dudo en anotar.

Con este resultado Universitario se mantiene con expectativa de coronarse campeón del Torneo Clausura, aunque tendrá que esperar algunos resultados en otros encuentros.

Así alinearon

Universitario: C. Cáceda, A. Rodríguez, A. Corzo, J. Vásquez, J. Vargas, D. Guastavino, A. Figuera, A. Gómez, E. Páucar, R. Siucho, L. Tejada.

UTC: J. Carvallo, J. Acasiete, D. Díaz, G. Dulanto, D. Millán, J. Vergara, B. Ubierna, J. Segura, J. Murrugarra, M. Escoe, J. Villamarín.

MINUTO A MINUTO

Para este encuentro habrá un condimento especial. El técnico argentino Pedro Troglio sufrió la sensible pérdida de su ex esposa hace unos días, por lo cual el plantel buscará dedicarle el triunfo. “Sí, el grupo lo apoya. Está pasando por duros momentos. Queremos regalarle el triunfo", explicó Carlos Cáceda para la prensa luego de los entrenamientos del último martes. El golero volverá a ser titular en el arco crema.

Asimismo, el guardameta agregó: "Debemos pelear hasta el final. Para nosotros nada está perdido. Tenemos que pensar en nosotros mismos porque estamos haciendo bien las cosas. Nosotros nos dedicamos a jugar y no en la posible pérdida de puntos. Nuestra cabeza siempre debe estar en el campo, somos Universitario de Deportes”.

No hay cambios a la vista. Respecto al once que viene de empatar 3-3 ante Ayacucho FC, este se mantendrá. Sin ausencias ni suspendidos, así la U debe ganar sus dos últimos encuentros y esperar la caída de Alianza Lima, Melgar y Garcilaso para tentar la posibilidad de ganar el título del Clausura.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada