Vicepresidente de la FPF arremetió contra Alberto Tejada
Vicepresidente de la FPF arremetió contra Alberto Tejada
Redacción EC

Los dimes y diretes por la candidatura del ex árbitro Alberto Tejada al sillón de la  continúan en todos los frentes. Esta vez el vicepresidente del máximo organismo del fútbol peruano, Aníbal Calle, aseguró que Tejada cumple una labor intermitente y poco seria como dirigente del fútbol.

"En una elección, si participa Tejada, Manuel Burga le vuelve a ganar con claridad. Haga un análisis de los últimos cuatro años que ha hecho esa persona que proponen a favor del fútbol; el señor aparece cada cuatro años para presentar sus proyectos, eso no es serio, tiene que estar involucrado y trabajar en su liga, no me parece serio lo que hace", declaró el directivo Calle en declaraciones a radio “Ovación”.

Además, la mano derecha de Manuel Burga comentó que Albero Tejada está inhabilitado para postular a la federación porque no es presidente de ninguna liga departamental, como lo señala  una modificación de las bases. En ese sentido, negó un complot de Burga a través de una resolución polémica.

“En mi opinión, Tejada no debió participar en la anterior elección, el problema ya estaba dado, fue una interpretación del Comité Electoral lo que permitió su postulación y fue errónea. Para llegar a un cargo no hay que esperar el día de la elección”, concluyó Calle.