Yuriel Celi despertó el interés de Racing Club (Foto: GEC)
Yuriel Celi despertó el interés de Racing Club (Foto: GEC)
Redacción DT

, delantero de la Academia Cantolao, ha despertado el interés de uno de los equipos más grandes de Argentina. Se trata de Racing Club de Avellaneda. Su presidente, Víctor Blanco, afirmó que están coordinando con el equipo peruano para una futura transacción.

MIRA: PSG vs. Atalanta: ¿Cómo le fue a Neymar contra los clubes italianos en la Champios League?

“Nos interesa Yuriel Celi. Es un muy buen jugador”, sostuvo Víctor Blanco, en diálogo con Radio Cooperativa.

Yuriel Celi en la mira del Racing de Avellaneda de Argentina
Yuriel Celi en la mira del Racing de Avellaneda de Argentina

Yuriel Celi despertó el interés de varios clubes tras su participación con la Selección Peruana. Esto habría ocasionado el inicio de interés de Racing Club, equipo que se decidió a iniciar contacto con los dueños del pase del futbolista para sumarlo a sus filas.

La respuesta de Cantolao por el caso de Yuriel Celi

Gisella Mandriotti, presidente de Academia Cantolao, en diálogo con Depor, admitió que ya mantienen conversaciones con el club argentino, y que incluso habrían mejorado la primera oferta presentada por el volante del ‘Defín’.

Gol de Yuriel Celi para la victoria de Cantolao (T)

“Hay interés por parte de Racing por Yuriel. Aún no se descarta la posibilidad, seguimos en conversaciones con él y su representante. Racing nos ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente el club solo no toma la decisión, Celi tiene que estar de acuerdo”, afirmó.

Hasta la fecha, Yuriel Celi ha sumado 964 minutos en primera división, desde su debut en mayo del 2019, tras ser una de las grandes figuras del Sudamericano Sub 17 realizado en nuestro país el año pasado.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: los posibles ausentes para los encuentros por cuartos de final | VIDEO