Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Roberto Siucho se va a China y su hermana lo despide con este conmovedor mensaje | FOTO

Ana Siucho --influencer y pareja de Edison Flores-- le dedicó unas palabras a su hermano Roberto, quien emprenderá su primera experiencia internacional. Léelo en Instagram

Instagram: Roberto Siucho se va a China y su hermana lo despide con este conmovedor mensaje | FOTO

Roberto Siucho y su hermana Ana. (Foto: Instagram)

Difusión

Aunque por la distancia lo extrañará mucho, Ana Siucho se encuentra muy feliz por la partida de su hermano, el futbolista Roberto Siucho al Guangzhou Evergrande de la Superliga China. Así lo demostró con un conmovedor mensaje publicado en Instagram

La revelación del fichaje del volante formado en Universitario de Deportes cayó por sorpresa incluso en la 'tienda crema'. 

Aunque ha tenido buenas participaciones que motivaron su llamado a la selección peruana de fútbol, Roberto Siucho no estaba en planes de venta, sin embargo, llegó la propuesta y convenció a todos. 

Al respecto, Ana Siucho dedicó un post a su hermano. El texto, que viene acompañado de una foto del futbolista celebrando un gol de espaldas, dice lo siguiente: 

"Te amo hoy, mañana y siempre. Estoy orgullosa del increíble hombre que eres por tener un corazón infinito. ¡Vuela alto que para eso naciste mi negro! Te amo", escribió.

La tarde del martes Roberto Siucho compartió en Instagram Stories una captura suya esperando que pasen las horas para abordar el vuelo que lo llevará a firmar su contrato. 

La foto

La foto compartida por Roberto Siucho.

Difusión

Tags Relacionados:

Instagram

Roberto Siucho

Ana Siucho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ