Barcelona no empezó de la mejor manera el 2015. En el primer partido del año por la Liga BBVA, el conjunto azulgrana perdió 1-0 ante Real Sociedad y no supo aprovechar la caída del Real Madrid para llegar a lo más alto de la tabla.
El resultado negativo trajo una serie de críticas hacia Luis Enrique, técnico del Barcelona, sobre todo por haber dejado en el banco de suplentes durante el primer tiempo a Lionel Messi y Neymar.
Lionel Messi fue el otro protagonista de la jornada. El atacante argentino es señalado por su bajo nivel y desgano en el cotejo del último domingo. Las críticas aumentaron luego de que la 'Pulga' se ausentara en el entrenamiento del Barcelona a puertas abiertas por Navidad.
La derrota en el encuentro liguero también desencadenó una serie de hechos polémicos en la parte institucional del Barcelona. Al día siguiente, Andoni Zubizarreta, quien era director deportivo de los culés, fue despedido y Carles Puyol renunció a su cargo tras la noticia.
LEE TAMBIÉN...
.@juventusfc vence 1-0 al @Inter por la @SerieA_TIM con gol de Carlos #Tevez ⏩ http://t.co/ptrC2MFN71 pic.twitter.com/2WJwgcfcUP
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC