Inicio esperanzador en el BBVA Bancomer. Los Rayados del Monterrey comenzaron el Torneo Clausura de la Liga MX mostrando un fútbol arrollador frente al Pachuca. A los 58' y 74', 'el mellizo' Rogelio Funes Mori convirtió un doblete para sentenciar el partido.
Avilés Hurtado convirtió el primer gol a los 11' y Jonathan Gonzáles aumentó el marcador a los 51'. Con ese resultado, el equipo local empezó a mostrar sus mejores trucos en el campo.
A los 58', los Rayados se beneficiaron de una genial acción de Rogelio Funes Mori. En un partido que se veía como sentenciado, el delantero argentino vio la oportunidad y no la desaprovechó.
El delantero de Monterrey hizo un gran amague sobre el borde del área grande para evadir tres jugadores. Tras ello, remató hacia la portería rival. El portero la desvió y el palo le rechazó el disparo; sin embargo, Dorlan Pavón rescató el balón y se lo cedió a Funes Mori para el 3-0.
A los 74', un gran pase enviado a la espalda de la defensa del Pachuca encontró solo a Dorlan Pavón. El 8 de Monterrey corrió de cara a la portería y cuando el portero salió a achicar, este envió una gran asistencia para que Rogelio Funes Mori convierta su segundo gol en el partido.