Mansilla es cuatro veces campeón sudamericano de muay thai y en el 2016 se coronó campeón panamericano. (Foto: Difusión)
Mansilla es cuatro veces campeón sudamericano de muay thai y en el 2016 se coronó campeón panamericano. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El peleador peruano de Renato ‘Filete’ Mansilla protagonizará este sábado 17 la pelea estelar del festival Pega el Barrio del Callao contra el ecuatoriano Óscar Guerrero.

El combate fue pactado a cinco asaltos en 63,5 kg y será el retorno del atleta peruano de 25 años a las competencias oficiales después de casi un año de para.

“En este festival haré mi regreso, pero mi idea es seguir ganando experiencia en peleas profesionales. Quiero hacer unas peleas más en Lima antes de volver a competir en los Estados Unidos”, aseguró ‘Filete’.

Añadió que tiene un contrato vigente por dos peleas con el World Championship Muay Thai (WCK). Mansilla es cuatro veces campeón sudamericano y campeón panamericano (2016) de muay thai.

En Pega el Barrio también habrá tres peleas estelares nacionales: Fiorella Conroy –quien pelearé en el mundial de Tailandia en marzo– contra Francesca Vera en 54 kg, Marco Cabrera contra Mauricio Díaz en 67 kg, y César Caraballido contra Jercy Valdivieso en 63,5 kg.

Además, habrá cuatro combates amateur. El festival se llevará a cabo en el barrio Monumental Callao (jirón Constitución) y tendrá también música en vivo, muestras de arte urbano y otros atractivos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS