Alexander Callens se ha consolidado en el New York City. Desde su llegada a la Major League Soccer ha disputado 15 encuentros. Lleva un gol. (Foto: @NYCFC)
Alexander Callens se ha consolidado en el New York City. Desde su llegada a la Major League Soccer ha disputado 15 encuentros. Lleva un gol. (Foto: @NYCFC)
Redacción DT

Llegar al gol con no fue fácil para . En principio porque es defensor, pero siempre ha tenido inclinaciones para ir hacia la ofensiva. Pero esto no era lo que complicaba del todo al peruano en el duelo contra Philadelphia Union.


Antes de finalizar la primera etapa, Alexander Callens se tomó muy fuerte el hombro. Sus expresiones faciales dejaban entrever que era una lesión de consideración. El cuerpo técnico de New York City envió a calentar a un suplente.

Sin embargo, Alexander Callens le indicó al estratega de New York City que estaba bien. "El médico no quería que yo jugara, pero le dije que confiara en mí. Quería seguir jugando", sostuvo en declaraciones con el portal oficial del club.


Las ganas de Alexander Callens fueron más. La dolencia quedó en segundo plano y gracias a él New York City alcanzó el triunfo sobre los 85'. Aunque el fastidio en dicha zona era persistente.

"Dolía mucho. Tuvo que jugar contra un contrincante muy fuerte. Así que no utilicé el brazo derecho porque tenía miedo de toparme con él. Honestamente estaba buscando esto [el gol]", complementó.

Los números de Alexander Callens con New York City son bastante positivos. El ex CD Numancia ha sido titular en 15 compromisos de la Major League Soccer. Es el dueño del puesto. Además en varias oportunidades recibió los elogios de Patrick Vieira, técnico del club.

No te pierdas