Alexanders Callens rescindió contrato con el Numancia de España
Alexanders Callens rescindió contrato con el Numancia de España

El zaguero central peruano y el CD Numancia llegaron hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía por un año y medio más, según ha confirmado el club soriano en un comunicado.

El defensor peruano llegó al Numancia en el verano europeo del año 2015 con 23 años de la mano del actual entrenador Jagoba Arrasate, que le conocía del equipo filial de la Real Sociedad en la Segunda B de España, la Tercera División

En su etapa en el Numancia, Alexander Callens ha disputado cuarenta partidos marcando un total de tres goles. Actualmente estaba relegado a la suplencia, tras disfrutar de la titularidad durante unos encuentros, haciendo pareja con Paco Regalón.

El Numancia, que ha deseado a Callens "la mejor de las suertes" en su futuro personal y profesional, sigue sondeando el mercado de invierno para reforzar el centro de la zaga. El central zurdo, en su presentación en el verano de 2015, aseguró que el Numancia es un equipo en el que se puede ser competitivo y llegar a lo máximo.

Callens llevaba desde primeros de julio de ese año entrenando con el Sport Boys peruano, conjunto con el que comenzó su carrera deportiva y debutó en la Primera División de su país con apenas 17 años.

LEE TAMBIÉN...