Aldair Fuente, presentado como refuerzo del Fuenlabrada de España. (Foto: @CFuenlabradaSAD)
Aldair Fuente, presentado como refuerzo del Fuenlabrada de España. (Foto: @CFuenlabradaSAD)
Redacción DT

fue presentado como nuevo jugador del Fuenlabrada, club que pertenece a la Segunda División de España. El mediocampista, que salió de, recordó sus primeros pasos como profesional y también se ha trazado algunos objetivos con el equipo que buscará subir a la máxima categoría.

MIRA: El episodio de una selección peruana Sub 20 que venció por primera vez a Chile en Santiago

“Estoy agradecido con Pablo Bengoechea por confiar en mí desde el principio. Me tocó debutar en un clásico contra Universitario de Deportes y me dio el respaldo desde el primer día. A la hinchada de Alianza Lima le tengo un agradecimiento especial por su apoyo. Por otro lado, a los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá hay una persona que dará todo por la institución para lograr los objetivos”, sostuvo el futbolista nacional en conferencia de prensa.

Aldair Fuentes es consciente de que es visto como una de las promesas de Alianza Lima que se ganaron un lugar en la historia del club debido a su constante trabajo, el mismo que continuará realizando de la mejor manera.

“Si soy ejemplo para las demás personas, estaré contento, pero está en cada uno tener los objetivos claros. El fútbol es un trabajo de mucha disciplina, paciencia y trabajo fuerte. Para cualquier futbolista el salir es un reto, pero mi mayor responsabilidad es esforzarme. Vengo a un club con muchos objetivos y espero aportar en mi equipo”, agregó

Aldair Fuentes sueña en grande con Fuenlabrada, club con el que espera lograr el ascenso a la máxima división del balompié español para medirse con los más grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

“El objetivo del equipo es ascender a Primera. No estamos lejos. En los últimos años están peleando y vamos a trabajar para que este año sea el ideal. Decidí venir por el objetivo que tenía el equipo. En estos últimos años siempre pelean arriba y tienen un buen grupo. Ayer pasé las pruebas y se ve un buen ambiente”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Universitario de Deportes es líder del torneo