Módulos Temas Día

André Carrillo y las figuras más importantes de la Liga de Arabia Saudita [ FOTOS]

André Carrillo ha sido anunciado como flamante refuerzo del último campeón de la Liga Profesional Saudí.  A lo largo de la temporada 2018-19 tendrá que jugar ante estas figuras

André Carrillo ha decidido seguir su carrera deportiva en el Al-Hilal, último campeón de la Liga de Arabia Saudita. Se trata del club más laureado del certamen: tiene 15 títulos.

La llegada de Carrillo se dio mediante un préstamo de una temporada con el Benfica, elenco en el que nunca tuvo la titularidad deseada.

En Al-Hilal, Carrillo compartirá vestuario con el mediocampista argentino Ezequiel Cerutti, ex integrante de San Lorenzo de Almagro.

Reuters

La valorización de André Carrillo a través de los años. (Video: El Comercio)

Así como tendrá compañeros de nivel, también chocará con rivales de importante talla internacional como por ejemplo Petros, volante brasileño que jugó con Cueva en Sao Paulo.

En la siguiente galería figuran otros oponentes que tendrá enfrente el volante peruano durante el curso liguero. Su objetivo será ser titular la mayor cantidad de fechas posibles y alcanzar el tricampeonato.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Al-Hilal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada