Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Benavente anotó su primer gol con Pyramids FC en la Liga de Egipto | VIDEO

Cristian Benavente tuvo su estreno goleador con Pyramids FC en el partido contra El Daklyeh, por el campeonato egipcio. El 'Chaval' concretó el 2-0 definitivo con una notable jugada

Cristian Benavente tuvo su estreno goleador con Pyramids FC en el partido contra El Daklyeh, por el campeonato egipcio. El 'Chaval' concretó el 2-0 definitivo con una notable jugada

Cristian Benavente tuvo su estreno goleador con Pyramids FC en el partido contra El Daklyeh, por el campeonato egipcio. El 'Chaval' concretó el 2-0 definitivo con una notable jugada. (Foto: Agencias)

Cristian Benavente ha marcado su primer gol como futbolista del Pyramids FC, equipo que pertenece a la máxima categoría del fútbol egipcio.

El estreno goleador de Cristian Benavente se dio en el partido entre Pyramids FC y El Daklyeh, por la jornada 21º de la Premier League de Egipto. 

Transcurrían los 96' minutos del tiempo adicional cuando Cristian Benavente recogió un rebote de un disparo bloqueado y embocó la pelota a las redes rivales con un remate rasante.

► Cristian Benavente debutó en el Pyramids FC de Egipto

Cristian Benavente tiene nuevo técnico en Pyramids FC de Egipto

El 'Chaval' había ingresado en el minuto 82' cuando el resultado iba empatado a cero. Su presencia permitió que Pyramids FC escalara en el score en los minutos finales.

Cristian Benavente tuvo su estreno goleador con Pyramids FC en el partido contra El Daklyeh, por el campeonato egipcio. El 'Chaval' concretó el 2-0 definitivo con una notable jugada

Cristian Benavente tuvo su estreno goleador con Pyramids FC en el partido contra El Daklyeh, por el campeonato egipcio. El 'Chaval' concretó el 2-0 definitivo con una notable jugada. (Video: Embajadores Criollos)

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Pyramids FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada