La palabra de Advíncula como nuevo fichaje de Boca Juniors (Fuente: TyC Sports) <a href=""></a>
La palabra de Advíncula como nuevo fichaje de Boca Juniors (Fuente: TyC Sports)
Redacción EC

La novela de Luis Advíncula con Boca Juniors terminó esta semana y, finalmente, el jugador de la Selección Peruana logró subir al avión y volar a Buenos Aires para cerrar su vínculo con los ‘xeneizes’. A su llegada a suelo albiceleste, dejó claro que él nunca dudó de ser parte del equipo, luego de que se especule que piense en seguir en Rayo Vallecano.

“Estoy contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien, al igual que yo”, mencionó ‘Bolt’ en TyC Sports.

Luis Advíncula, a su vez, sostuvo que “uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca. La verdad estoy muy contento de que se me haya dado. Toca disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que siempre aspira a campeonatos y títulos”

A su vez, no dudó en señalar que sostiene conversación con Carlos Zambrano, quien ahora también será su compañero en el club argentino. “Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años. Le pregunté varias cosas y confianza siempre hay”, manifestó.

“Yo siempre estuve convencido (de llegar). Se habló de que no quería venir y eso nunca se dio. Simplemente eran detalles que no se llegaban a cerrar y felizmente se cerró todo. Estoy contento de estar aquí“, añadió el defensor de la Selección Peruana.

El vínculo de Luis Advíncula con Boca Juniors es hasta el 2023. Será la segunda experiencia del jugador peruano en tierras argentinas. En el 2016 y 2017, defendió la camiseta de Newell’s Old Boys.