Carlos Zambrano podría fichar por el Sevilla de España
Carlos Zambrano podría fichar por el Sevilla de España
Redacción EC

podría cambiar de equipo antes que se termine el mercado de fichajes (1 de setiembre). El defensor peruano es una de las alternativas que maneja el para reforzar su plantel.

, con la inminente marcha de Federico Fazio al , la posibilidad de que llegue Zambrano a la Liga española es grande debido al bajo costo de su fichaje. 

El interés por el ex jugador del no es nueva. En las últimas temporadas Zambrano fue vinculado en varias ocasiones con el Sevilla. Incluso, el año pasado durante una entrevista, el zaguero nacional confirmó los rumores: "El Eintracht me comunicó que hay una oferta del Liverpool y del Sevilla".

Asimismo, el diario se comunicó con el representante del futbolista del , Elio Casareto, quien se mostró encantado por la posibilidad de la transferencia. "Deportivamente, el Sevilla sería una opción interesante para nosotros", afirmó.       

La otra opción que maneja el Sevilla es el portugués del , Neto. Sin embargo, el fichaje parece complicado porque el conjunto ruso pide por el jugador luso unos seis millones de euros.   

No te pierdas

No te pierdas