Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano: “Gracias a Dios mi lesión no es grave”

Carlos Zambrano reveló que su lesión no es de gravedad. El sábado fue retirado del campo por el cuerpo médico de Frankfurt

Carlos Zambrano: “Gracias a Dios mi lesión no es grave”

Carlos Zambrano: “Gracias a Dios mi lesión no es grave”

Carlos Zambrano apagó las alarmas. El defensa de la selección nacional reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que no se encuentra lesionado, luego de ser retirado a los 80’ por el cuerpo médico de Eintracht Frankfurt, en el encuentro que ‘las águilas’ goleó por 4-0 a Paderborn por Bundesliga.


“Terapia. Gracias a Dios, no grave”, escribió en su cuenta de Twitter Carlos Zambrano. De esta manera, el defensor de la selección peruana despejó todas las dudas sobre una aparente lesión de gravedad que lo podría llevar a perderse el resto de la temporada con Eintracht Frankfurt y el amistoso de Perú ante Venezuela, que se jugará el 31 de marzo.

Además, Carlos Zambrano colgó hoy en su Twitter fotografías, bajo el título de “De regreso. Adiós, terapias”, en donde se le observa hacer ejercicios físicos junto a su compañero de equipo. El ‘Kaiser’ está de vuelta.


Como se recuerda, Carlos Zambrano fue retirado a los 80’ por los médicos de Eintracht Frankfurt. Al defensor de ‘las águilas’ se le vio muy resentido porque a penas y podía caminar. Inclusive, la prensa alemana daba por hecho el desgarro y el alejamiento de las canchas (al menos por un buen tiempo) del popular ‘Kaiser’.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada