Christian Cueva tuvo un generoso gesto con 300 niños del distrito de Víctor Larco en Trujillo, lugar donde según el mismo futbolista, empezó a dar sus primeros pasos en el deporte rey. El agasajo a los menores estuvo acompañado de un show navideño y de regalos para los menores.
“Estoy feliz que los niños puedan tener un presente. Uno también fue niño y recibí (regalos) de personas muy cercanas a mí. Es algo que siempre lo hago, es la primera vez que la prensa está acá”, comentó el actual jugador del Santos de Brasil. “Este es el distrito donde comencé a jugar al fútbol”, añadió.
Asimismo, precisó que no es la primera vez que realiza este tipo de actividades, pues cada año tiene el mismo gesto con los niños. “Es muy privado, siempre lo he hecho”.
Consultado sobre las declaraciones de Juan Carlos Oblitas sobre él, Cueva sostuvo que no era buen momento para hablar de fútbol, pero que conoce el aprecio que tiene el gerente deportivo de la selección con él y todos sus compañeros.
Cueva por el momento no sabe dónde continuará su carrera, aunque el director deportivo del Santos indicó que cabía la posibilidad de que vuelva a jugar para ellos.