Christian Ramos realizó su primer entrenamiento con Gimnasia
Christian Ramos realizó su primer entrenamiento con Gimnasia

 se puso a las órdenes de Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en las prácticas respectivas del equipo.

En horas de la tarde, Christian Ramos se aproximó a las instalaciones deportivas de Gimnasia y Esgrima La Plata para jugar unos pequeños partidos con el equipo titular. Horas antes pasó las pruebas médicas.

"Las primeras sensaciones son de mucha felicidad, después de pensar y evaluarlo creo que tomé la mejor decisión. Es la primera vez que salgo de Perú y la verdad que llegar a Gimnasia es el desafío más grande de mi carrera”, sostuvo Christian Ramos al portal "Triperomaníacos".

De otro lado, para el mismo medio, Christian Ramos habló acerca de la situación que atraviesa Óscar Vílchez, jugador que no ficha por Tallares debido a que Alianza pide más dinero que el que ofrecen. Gimnasia y Esgrima La Plata está muy interesado en contar con 'Neka'.

"He hablado con Neka (Vílchez) y tiene muchas ganas de venir, es un gran jugador y está pasando por un gran momento, ojalá podamos contar con él”, enfatizó Ramos.

El ex zaguero de Juan Aurich será presentado mañana a primera hora con Gimnasia y Esgrima La Plata. Su vínculo con el 'Lobo' será por tres temporadas. 

LEE MÁS SOBRE...