Christian Ramos tuvo destacado debut con Gimnasia en Argentina
Christian Ramos tuvo destacado debut con Gimnasia en Argentina

llegó con una sola consigna: consolidarse en Gimnasia y Esgrima La Plata. El ex jugador del Juan Aurich tiene la confianza del entrenador Gustavo Alfaro. Por ello debutó en la Liga Argentina en la victoria por 2-0 ante Vélez Sarsfield.

El rendimiento de Christian Ramos en el primer partido de Gimnasia y Esgrima La Plata en el torneo gaucho fue más que meritorio. El zaguero nacional estuvo concentrado en defensa. Además, ganó en varios tramos el duelo individual al atacante rival Mariano Pavone.

Christian Ramos jugó los 90' del encuentro con la divisa de Gimnasia y Esgrima La Plata. Para la 'Sombra', el resultado es importante; pero la actuación de todo el equipo 'lobo' fue lo más resaltante.

"La entrega del equipo fue muy grande. Nos pudimos agrupar bien y meter las que tuvimos. Me encantó la entrega del equipo", apuntó Christian Ramos a la prensa presente.

Christian Ramos ahora debe unirse a los entrenamientos de la selección peruana en Cusco. La blanquirroja se prepara para la fecha doble de Eliminatorias (ante Bolivia y Ecuador). El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene todos los galones para ser titular en ambos compromisos.

LEE MÁS SOBRE...