Claudio Pizarro renovó con Werder Bremen y este jueves disputará el partido de promoción para no perder la cateogría ante Heidenhem. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro renovó con Werder Bremen y este jueves disputará el partido de promoción para no perder la cateogría ante Heidenhem. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro es noticia en Alemania, el jugador de Werder Bremen renovó con el club para jugar el partido de promoción para mantener la categoría en la Bundesliga contra Heidenheim en compromiso de ida y vuelta. Esto se da en el marco del retiro del peruano a sus 41 años. Asimismo, la casa de apuestas Betsson presente una apuesta particular.

MIRA: Presenta cinco casos de contagio de COVID-19: cuatro infectados

Este 2 de julio, se juega el primer duelo en el estadio de Weserstadion y la revancha se dará cuatro dias después en el Voith-Arena, recino del Heidenhem. Werder Bremen llega de golear por seis goles a Colonia y esta será su última oportunidad de mantenerse en la primera categoría.

‘Los lagartos’ llegan para el partido con el 64% de probabilidades de victoria, pagando la cuota de 1.51 en caso lograran descontar el marcador y llegar al partido de vuelta con ventaja frente al Heidenheim FC. Agregado a ello, también llega la apuesta especial de Claudio Pizarro, que pagará la atractiva cuota de 4.50 en caso el jugador peruano ingrese a la cancha y anote en el partido de ida este jueves.

MIRA: Werder Bremen vs. Heidenheim: con Pizarro juegan por el ‘playoff’ de la Bundesliga

‘El Bombardero’ fue aclamado en las calles de Alemania, la hinchada de Werder Bremen lo ve como un ídolo y sus 153 goles con el club lo convierte en el mayor anotador de la historia del club. El peruano va por sus dos últimos partidos, pero todo depende del técnico.

El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER