Gabriel Costa marcó el gol del 1-0 en el Colo Colo-Antofagasta. (Video: CDF)

Gabriel Costa empezó el 2021 con el pie derecho. El uruguayo nacionalizado peruano volvió a ser titular en Colo Colo y marcó el gol que significó el 1-0 del ‘Cacique’ ante Antofagasta, en el marco de la jornada 27 del Campeonato Nacional de Chile.

El atacante que tuvo un paso por la selección peruana tuvo una muy buena lectura de jugada y apareció en el área chica en busca de la pelota, luego de un servicio de Matías Fernández desde el sector izquierdo. Con un sutil remate de derecha, Gabriel Costa abrió el marcador en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Fue el tercer gol de Gabriel Costa en el torneo chileno, que se ha extendido hasta el 2021, debido a la reprogramación obligatoria por la pandemia del coronavirus. El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima no anotaba desde el 14 de octubre del 2020, en duelo frente a Unión Española.

Otra final para el ‘Cacique’

Lo que venga en adelante para Colo Colo serán verdaderas finales, considerando que está en el último casillero de la liga chilena y es uno de los principales candidatos a descender a la Segunda División.

Colo Colo es colista, con 22 puntos, 4 menos que Coquimbo Unido, uno de los rivales directos del ‘Cacique’. Eso sí, el elenco albo tiene un compromiso menos que el ‘Pirata’.

El equipo de Gabriel Costa tiene dos partidos invicto y querrá mantener esa condición, si es que no quiere complicar más sus chances de quedarse en la máxima categoría.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas