Diego Mayora regresaría al Perú por problemas personales
Diego Mayora regresaría al Perú por problemas personales

emigró a mediados del 2016 a Colón de Santa Fe. En su primer partido con el 'sabalero' tuvo la oportunidad de integrar el banco de suplentes. Y, en ese mismo juego debutó. En adelante, no volvió a ser tomado en cuenta.

El ex entrenador de Colón de Santa Fe Paolo Montero manifestó por aquel entonces que Diego Mayora necesitaba ponerse a punto físicamente. Entonces, el delantero nacional fue enviado al equipo de reservas. Ahí, anotó varios goles y terminó por consolidarse.

Cansado de esperar una oportunidad en Colón de Santa Fe, Diego Mayora apareció en Perú para negociar con un equipo nacional. Pero, de un momento a otro retornó a Argentina para sumarse a los entrenamientos del equipo 'sabalero'. 

Cuando parecía que el popular 'Tanque' lucharía para integrar el primer equipo, el entrenador Eduardo Domínguez manifestó en declaraciones al programa radial "Puro Fútbol" que el peruano le dijo que busca "regresar a su país por temas personales". Aunque, el ex técnico de Huracán desea contar con él.

"Nosotros contamos con él, pero él está con ganas de volver por unos problemas personales. Si se da la oportunidad le gustaría regresar. Por ahora hay que esperar", enfatizó Domínguez.

El último club nacional en donde actuó Diego Mayora fue Unión Comercio. En el cuadro de la selva logró marcar 19 goles. Y, gracias a estos números fue convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias Rusia 2018; pero no pudo debutar con la bicolor.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC