Gianluca Lapadula fue el máximo goleador de Benevento en la Serie B con 14 anotaciones.
Gianluca Lapadula fue el máximo goleador de Benevento en la Serie B con 14 anotaciones.
Redacción EC

El nombre de continúa siendo relacionado con el de cara a la próxima temporada. Los ‘Sardos’, que jugarán la Serie B, están haciendo esfuerzos para contratar al actual delantero del y desde Italia han revelado algunos ofrecimientos que le habrían realizado.

De acuerdo a Massimiliano Mogavero, periodista italiano, Cagliari ha tenido una segunda reunión con el representante del ‘Bambino’ en la cual discutieron algunos puntos del contrato y brindaron sus propuestas.

La escuadra ofrecería a Gianluca Lapadula un vínculo de tres años y un alto salario, considerando que es uno de los mejores pagos en las ‘Brujas’ y, sobre todo, su gran rendimiento individual en la Serie B y en la selección peruana.

Cabe mencionar que el ariete nacional tiene contrato vigente con el Benevento hasta junio del 2023, por lo que cualquier equipo que desee contar con sus servicios deberá comprar su carta pase y desembolsar una importante suma de dinero.

VALOR ACTUAL

Según el portal , el valor de mercado de Gianluca Lapadula es de 2.5 millones de euros. El Cagliari estaría dispuesto a pagar 2 millones para hacerse de sus goles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más