Luis Advíncula entrenó diferenciado en Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Luis Advíncula entrenó diferenciado en Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

empató sin goles ante Rosario Central en un flojo partido, con las ausencias de Carlos Zambrano y Darío Benedetto por suspensión, y en Argentina fueron críticos con el rendimiento que tuvo como lateral derecho del ‘Xeneize’ en La Bombonera.

MIRA | Otro partido que termina en empate: Boca no pudo ante Rosario por Copa de la Liga

El defensor de la selección peruana cometió un penal de manera involuntaria y no ofreció su mejor versión, quedando expuesto ante los ojos de la prensa argentina. El diario Olé analizó el partido y estableció puntajes para los jugadores del cuadro azul y oro, desaprobando al ‘Rayo’.

Poco en ataque y con problemas en defensa. Le cobraron un polémico penal por mano en el área al ir al piso. Mejoró en el ST (segundo tiempo)”, valoró el medio sobre Advíncula, que arrancó como titular en el encuentro por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol argentina.

Solo Guillermo Pol Fernández y Luis Vázquez estuvieron debajo del ‘Rayo’ en cuanto a rendimiento, según el diario. También desaprobó Hugo Ibarra, DT de Boca. “Su equipo no le encontró la vuelta a Central, pese a que en el ST jugó en campo rival. Dependió de Rossi y Villa. Los cambios no funcionaron”, escribieron sobre el exdefensor.

El mejor, en cambio, fue el portero Agustín Rossi, que salvó a los ‘xeneizes’ al atajar el penal que provocó Advíncula en el arranque del duelo. “Un fenómeno de los penales con su tapada a Servio. Al margen de esa acción, tuvo un partido muy correcto, cortando muy bien los centros cruzados sobre su área y sacando un remate de afuera de Malcorra”, juzgó Olé.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más