La dura derrota de la selección peruana en tanda de penales ante Australia significó un duro golpe para los jugadores. Uno de los más afectados, sin dudas, fue Luis Advíncula, quien incluso publicó un mensaje en Instagram en el que renunciaba a la ‘Blanquirroja’ y que borró minutos más tarde.
De seguro, aún con la pena por lo sucedido, y pese a que según el diario Olé, Boca Juniors le dio descanso hasta el lunes al igual que a Carlos Zambrano, Advíncula decidió acudir a La Bombonera para acompañar a sus compañeros la noche de este miércoles en el partido ante Tigre, por la Liga Profesional de Argentina.
La presencia del ‘Rayo’ no pasó desapercibida y fue valorada por los hinchas del cuadro azul y oro. Advíncula dijo presente en el recinto de Boca, acompañado de sus dos hijos, con los que se reencontró en Barcelona hace unos días, en la concentración peruana.
“El lateral derecho, además, no tuvo vacaciones, porque no bien terminó la Copa de la Liga viajó para sumarse a la selección de Ricardo Gareca, que se preparaba para un amistoso y luego para el repechaje para el Mundial de Qatar. La idea de darles unos días a los peruanos que juegan en Boca estaba en la cabeza de Battaglia desde un primer momento”, informó el citado medio sobre Advíncula.
Boca sumó otro triunfo
Boca Juniors se quedó con la victoria, con un resultado de 5-3. Anotaron Darío Benedetto (11′ y 77′), Exequiel Zeballos (54′ y 74′). Hubo también un autogol de Nicolás Demartini en favor del ‘Xeneize’. En Tigre, lo hicieron Retegui (66′ y 89′). Y el gol del empate a uno parcial llegó a través de un tanto en contra de Jorge Figal (34′).
Con este resultado, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia y que tiene en el plantel a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula llegó a los seis puntos y trepó al tercer lugar de la tabla. Por su parte, Tigre se quedó con cuatro unidades y es decimotercero.