Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula está en la mira de clubes del fútbol español

Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, señaló que el crecimiento de Luis Advíncula ha despertado el interés de varios equipos del extranjero. Precisamente de la Liga Santander

Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, señaló que el crecimiento de Luis Advíncula ha despertado el interés de varios equipos del extranjero. Precisamente de la Liga Santander

Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, señaló que el crecimiento de Luis Advíncula ha despertado el interés de varios equipos del extranjero. Precisamente de la Liga Santander. (Foto: AFP)

El deseo de Luis Advíncula de retornar al 'Viejo Continente' podría convertirse en realidad. El director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, señaló que el defensor nacional viene siendo seguido desde la Liga Santander.


"Su calidad y compromiso le dan oportunidad de estar en boca de muchos equipos, en España en especial. Si llegara una invitación formal, a pesar de lo doloroso, el club tendrá una postura de apoyo; nosotros le avisamos a las personas [Tigres]", comunicó en diálogo con ESPN MX.


"Luis Advíncula se ha revaluado mucho en el Apertura 2018, lo tenemos considerado al cien, pero los mercados internacionales cierran después. Aquí lo apoyaremos en caso de que hubiera una oportunidad que le convenga", añadió.


El veloz lateral derecho peruano se encuentra en calidad de cedido en Lobos BUAP. Su carta pase le pertenece a Tigres UANL. En un caso llegue una oferte del exterior, la directiva del conjunto 'felino' analizaría venderlo o mantenerlo en el campeonato azteca.


"Si hay propuestas es un tema que no me corresponde. Muchos equipos han mostrado interés, hay muchas preguntas, pero nada formal. Él está feliz aquí, hace pretemporada con nosotros", puntualizó Fernández.


Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada