Luis Advíncula y Carlos Zambrano han sido considerados para el Boca vs. Estudiantes. Foto: @BocaJrsOficial.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano han sido considerados para el Boca vs. Estudiantes. Foto: @BocaJrsOficial.
Redacción EC

Boca Juniors perdió en la fecha pasada por 2-0 ante Argentinos Juniors y suma cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros. Por esa razón, el ‘Xeneize’ espera volver este domingo al triunfo en la Liga Profesional cuando reciba a Estudiantes de La Plata.

En ese sentido, la escuadra dirigida por Hugo Ibarra publicó la lista de convocados para el partido que se jugará a partir de las 6:30 p. m. (hora peruana) en La Bombonera. Al respecto, Luis Advíncula y Carlos Zambrano han vuelto a ser considerados en la nómina.

El ‘Rayo’ y el ‘León’ jugaron los 90 minutos en el encuentro ante el ‘Bicho colorado’. Aunque, el diario Olé puso baja puntación al rendimiento de los futbolistas peruanos. El lateral derecho recibió un 4, mientras que el medio le puso un 5 al defensor central.

Por otra parte, la ausencia de Darío Benedetto resalta en la lista de convocados de Boca Juniors. El cuadro argentino informó que el delantero sufre de un esguince de tobillo izquierdo.

Es importante mencionar que la ‘Azul y oro’ marcha en la casilla 16 con 12 unidades. El ‘Xeneize’ está a siete puntos del líder Argentinos por lo que está en la obligación de ganar para acercarse.

Boca Juniors vs. Estudiantes: último enfrentamiento entre ambos

Cabe recordar que la última vez que Boca Juniors y Estudiantes se enfrentaron fue el 13 de marzo de este año por la Copa de la Liga. El ‘Xeneize’ venció por 1-0 con gol de Luis Advíncula.