Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero: ¿Por qué Corinthians contrató a Vagner Love?

El diario brasileño "Lance" dio una interpretación de la compra de Vagner Love en relación con el peruano Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: ¿Por qué Corinthians contrató a Vagner Love?

Paolo Guerrero: ¿Por qué Corinthians contrató a Vagner Love?

La pregunta es válida: ¿Por qué Corinthians contrató a Vagner Love si tiene a Paolo Guerrero como goleador? La respuesta no termina de ser del todo clara, pero el diario “Lance” de Brasil dio una interpretación para tomar en cuenta.

Según el periódico brasileño, Paolo Guerrero se ausentará al menos en 24 partidos del ‘Timao’ ya que debe cumplir a las convocatorias de la selección peruana para disputar amistosos FIFA, la Copa América y los primeros duelos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Copa América es “el mayor dolor de cabeza” para los dirigentes de Corinthians, afirma “Lance”. En el transcurso del campeonato de selecciones más importante de Sudamérica se estima que Paolo Guerrero se pierda diez partidos.

En ese sentido, el diario brasileño menciona entonces que no es “una casualidad” que Corinthians haya contratado a Vagner Love. De hecho, agrega que la llegada del ex delantero de Flamengo también está relacionada a la posibilidad de que Paolo Guerrero no renueve contrato con el equipo (su contrato vence en julio).

Ayer el nuevo presidente de Corinthians aseguró que el club "está lejos de pagar" lo que pide ganar Paolo Guerrero al año (se dice que 7 millones de dólares).

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada