Paolo Guerrero, goleador de Flamengo, instó a la calma a toda la afición de Flamengo sobre la "ViniciusMania". ""Hay que tener un poco de paciencia", dijo. (Foto: Flamengo)
Paolo Guerrero, goleador de Flamengo, instó a la calma a toda la afición de Flamengo sobre la "ViniciusMania". ""Hay que tener un poco de paciencia", dijo. (Foto: Flamengo)
Redacción DT

Vinicius Junior es el nombre que se encuentra en la boca de todos los aficionados de . Cada vez que la delegación viaja con la flamante "joya" del Real Madrid, todos lo aclaman y exigen autógrafos del joven futbolista. Este tema llamó la atención de .


El 'Depredador' fue testigo de ese suceso cuando el equipo de Flamengo viajó hasta la ciudad de Curitiba para el duelo frente a Atlético Paranaense. Todos los simpatizantes del 'mengao' querían una fotografía con Vinicius Junior.

Para Paolo Guerrero es normal que un jugador tenga fanáticos, pero pide bastante mesura a toda la multitud rojinegra por Vinicius Junior, ya que apenas solo tiene 16 años.


"Hay que tener un poco de paciencia. Él puede tener dificultades más adelante. Tiene una gran cantidad de seguidores. Es un niño y un talento de Flamengo nacido aquí y que solo jugó aquí. Pero creo que la afición tiene que tratarlo con tranquilidad porque es un niño que está andando poco a poco. Tienen que pensar que solo tiene 16 años. Está empezando su carrera", apuntó Paolo Guerrero.

Asimismo, el goleador de Flamengo vaticinó un futuro prometedor para su compañero de equipo. Consideró que solo es cuestión de tiempo para su evolución como deportista.

"Seguro que va a ser un gran jugador. Está ganando minutos con nosotros. Eso es muy importante porque aprende. Aprovechará las posibilidades que tiene", puntualizó el artillero nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC