Paolo-Trauco: la foto de los peruanos que se viralizó en Brasil
Paolo-Trauco: la foto de los peruanos que se viralizó en Brasil
Redacción EC

llegó apenas hace cinco meses con la consigna de consolidarse en la banda izquierda del . quería tener su revancha y ganar su primer título con el ‘mengao’. La historia de los peruanos en Brasil acabó con final feliz.

► 

Los futbolistas nacionales Paolo Guerrero y Miguel Trauco vivieron un hermoso sueño al alzar el título del Campeonato Carioca. Ambos fueron determinantes para alcanzar este objetivo.

►  

Paolo Guerrero anotó el gol clave para obtener el trofeo y Miguel Trauco desempeñó un papel fundamental en varios momentos del partido. La recompensa fue que tuvieran por unos momentos el preciado galardón, el cual tiene un sello peruano de calidad. 

La cadena brasileña "Globoesporte" presentó una fotografía en donde Paolo Guerrero y Miguel Trauco posaban ante las cámaras de varios periodistas, mientras cargaban la copa. La felicidad en sus rostros era indescriptible.

Las estadísticas fueron verdaderamente positivas para los peruanos. Paolo Guerrero quedó como el goleador del Campeonato Carioca con 10 tantos. En tanto, Miguel Trauco cosechó una sola conquista, pero repartió cinco asistencias.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz anotó gol agónico que salvó del descenso a Morelia ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)