Beto Da Silva celebrando un gol con Gremio de Porto Alegre.
Beto Da Silva celebrando un gol con Gremio de Porto Alegre.
Redacción EC

Luego de estar un tiempo en el Jong PSV de Holanda, decidió cambiar de aires y firmar por el , en el 2017. Sin embargo, el delantero nacional no mostró su mejor versión en tierras brasileñas pese a que fue parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores de aquel año.

Ahora, años más tarde, el vicepresidente del conjunto brasileño, Paulo Luz, habló de Beto Da Silva y trató de explicar por qué el peruano no pudo triunfar allí.

“Él era muy joven, recién casado. Conviví con él una semana entera, pasamos una semana antes de un partido con Vasco da Gama, en Río de Janeiro, por el campeonato brasilero (…)”, comenzó diciendo el directivo.

“Estuvimos una semana en el mismo hotel con dos entrenamientos. Él estaba acá (señala la cancha), él estaba en el plantel y llegó a jugar aquí (muestra el estadio) y metió un gol en ese arco. Él estaba con el nene y la esposa. Tenía un recién nacido menos de 30 días. Incluso mi esposa estaba conmigo y conversaba con él. Estábamos de cierta forma ambientándonos, en proceso de adaptación. Beto tenía pocos años, unos 20... muy joven”, añadió en entrevista con Willax.

NÚMEROS DE BETO DA SILVA EN GREMIO

En total, el actual delantero de la César Vallejo de la Liga 1 disputó 12 partidos con el Gremio y anotó en una ocasión.

Posteriormente, Da Silva pasó a Argentinos Juniors de Argentina, Lobos BUAP de México, Deportivo La Coruña de España y Alianza Lima de Perú.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más