Carlos Zambrano se peleó con Benedetto en el entretiempo del Boca vs. Racing. (Foto: Maxi Failla)
Carlos Zambrano se peleó con Benedetto en el entretiempo del Boca vs. Racing. (Foto: Maxi Failla)
Redacción EC

Han pasado unos días de la pelea que sostuvieron y en el entretiempo del partido entre vs. Racing Club por la Liga Profesional Argentina y ya se conoce el diálogo que sostuvieron ambos futbolistas antes de ‘cruzarse’ en el túnel de vestuarios.

De acuerdo al diario ‘Olé’, los reclamos del ‘Pipa’ en el campo de juego ni bien culminó la primera parte del juego fueron el desencadenante. “La discusión de los jugadores de Boca siguió camino al vestuario ya fuera de la vista de las cámaras con reproches muy fuertes para los defensores. Carlos Zambrano no se quedó callado y apuntó a la sequía goleadora de su compañero. Y eso provocó la reacción inmediata de Benedetto, que dejó al peruano con el pómulo marcado”, dice el citado medio.

Darío Benedetto habría dicho: “¡No pegamos ni una patada!”. A lo que Carlos Zambrano respondió directamente: “Tú podrías correr y meter un gol, no le haces un gol a nadie”, lo que desató la ira en el ‘Pipa’ y su violenta reacción.

SANCIONADOS

Boca Juniors, a través de un comunicado oficial, anunció que Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron sancionados deportivamente con dos partidos de suspensión cada uno. Es decir, no serán considerados para los cotejos contra Rosario Central y Defensa y Justicia.

QUÉ DIJO EL DT DE BOCA JUNIORS SOBRE LA PELEA ENTRE ZAMBRANO Y BENEDETTO

Al ser consultado por la prensa sobre los golpes que presentaron ambos jugadores durante el encuentro entre Boca Juniors y Racing, Hugo Ibarra explicó a los medios de ese país lo que había ocurrido.

“Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, fue lo primero que dijo Ibarra dejando en claro que no sabe las razones del enfrentamiento entre ambos jugadores.

“No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones”, agregó sobre el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más