Renato Tapia analizó el reciente resultado de Celta de Vigo. (Foto: EFE)
Renato Tapia analizó el reciente resultado de Celta de Vigo. (Foto: EFE)
Redacción EC

está atravesando por una nueva racha negativa en la temporada. El equipo de Eduardo Coudet lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, aunque el último domingo tuvo grandes chances de quedarse con los tres puntos contra Eibar. Luego del choque, lamentó que el juego termine 1-1.

MIRA: La foto del momento: esto se dice del rendimiento de los “titulares” de la Blanquirroja en sus ligas

“Da mucha rabia (el resultado final). Hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos, sobre todo en casa. Este empate sí sirve, pero también sabe mucho a derrota”, declaró el volante nacional en una entrevista para el del conjunto celeste.

“Sabíamos que iba a ser duro, ya nos había costado en la primera ronda allá. Conseguimos el gol en el primer tiempo, después ellos elaboraron, pero no llegaron concretamente al arco y lastimosamente se perdió por un error nuestro”, manifestó el futbolista de la selección peruana.

De otro lado, Tapia confirmó que terminó el duelo en buenas condiciones a pesar de algún impacto que pudo ponerle en riesgo. “Me siento bien, un poco cansado. La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes, pero ese soy yo, trato de dar el cien por ciento hasta el último minuto y espero que siga siendo así”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Emigrar, el sueño de todo futbolista peruano: así se hacen las negociaciones de venta | INFORME

Finalmente, el ‘Cabezón’ se refirió a la tarea que está desempeñando en el conjunto celtista del ‘Chacho’ Coudet. No obstante, el medio desea que la situación de todo el equipo mejore en las siguientes jornadas del campeonato.

“Me siento bien (por la posición en la cancha). Independientemente de que me esté yendo bien individualmente, creo que se debe gracias al posicionamiento del equipo. Si uno no roba, el que está atrás puede llegar al balón. Así que espero seguir así y que lo individual lleve a la mejor del colectivo”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles
Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles

No te pierdas