Christian Cueva afronta su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Christian Cueva afronta su tercera experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Rayo Vallecano y Krasnodar. (Foto: Yeni Malatyaspor)
Redacción EC

Desde hace algunas semanas, se encuentra separado del primer equipo del . Hasta el momento se desconoce cuál será su futuro; sin embargo, el presidente del club dio luces de su caso y reveló una mala noticia para Ricardo Gareca y la .

MIRA: Christian Cueva y Pachuca deben pagar alrededor de 26 millones de soles a Santos, resolvió FIFA

Christian Cueva es un jugador importante, pero actualmente está fuera de la plantilla. Es una cuestión que debe decidir el equipo técnico. Los futbolistas también pueden cometer errores”, aseguró Adil Gevrek, mandamás del Yeni Malatyaspor en entrevista con la radio turca Radyo Gol.

Asimismo, indicó que todo queda en manos del entrenador Hamza Hamzaoglu. “Cosas que pasan en el fútbol. Lo que pasará en el futuro, no podemos decir nada sin hablar con el profesor”, agregó.

El popular ‘Aladino’ viene entrenando con la reserva del club turco, luego de protagonizar un episodio de indisciplina con el equipo, cuando fue cambiado en plena victoria del Yeni Malatyaspor. Incluso, el DT manifestó que una entrevista pasada que “No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo”.

Caso Cueva-Pachuca vs. Santos

FIFA resolvió que Santos FC ganó la demanda que impuso contra Christian Cueva y Pachuca, por lo que ambos deben pagar una cifra que bordea los 7 millones de dólares al club brasileño, por incumplimiento unilateral del contrato.

FIFA también ordenó que el ‘Peixe’ tiene la obligación de pagar al actual jugador del Yeni Malatyaspor una suma de 136 mil dólares (cerca de 500 mil soles) para saldar un monto pendiente al momento de finalizar el contrato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol peruano: ¿Cómo se definirá al nuevo campeón?
Universitario de Deportes y Sporting Cristal chocarán en dos cotejos, en el Estadio Nacional, para conocer al campeón 2020.