El actual número dos del mundo Novak Djokovic, ha decidido gastar 6 millones de dólares en un nuevo departamento. El piso, ubicado en la zona de North Beach en Miami, cuenta con tres dormitorios, tres baños, piso de roble y muebles personalizados por la casa de moda francesa Hermès.
El lujoso departamento se encuentra en el edificio Eighty Seven Park que está sobre la Avenida Collins en la zona de North Beach. Anteriormente estuvo en ese lugar el hotel Howard Johnson Dezerland, conocido como Biltmore Terrace, pero ahora se encuentra la estructura que pertenece a la afamada corredora de bienes raíces Niki Higgins quien es parte de Douglas Elliman Real Estate. La torre, construcción realizada por el arquitecto Renzo Piano, ganador del Pritzker de arquitectura, es una edificación de 18 pisos con vistas a Biscayne Bay y el skyline de Miami. Tiene 70 apartamentos que van desde los 300 a 1.250 metros cuadrados y los precios oscilan entre 1.5 y los 35 millones de dólares.
El tenista, que ha ganado 139 144 944 millones de dólares en premios durante toda su carrera, logró adquirir unos de los últimos departamentos frente al mar. Los interiores de su piso fueron terminados por RDAI e incluyen cocinas personalizadas con encimera de piedra natural y salpicaderos, también consta de electrodomésticos Wolf y Sub-Zero y los accesorios en los baños son de Zuccetti. Además el edificio cuenta con spa de servicio completo, gimnasio, dos piscinas, vinoteca, botánico interno y un jardín residencial privado. También tiene un parque privado de 2 hectáreas al norte y otro de 35 al sur.