Redacción EC

El partido válido por la semifinal del campeonato Paulista de básquet terminó en una vergonzosa bronca generalizada en el coliseo Pedrocão de Franca en Brasil. El conjunto local salió victorioso con un 80 a 77 sobre el Bauru, remontando la serie por 2-1.

Pero el juego no terminó en fiesta. Todo lo contrario: jugadores y directivos de ambos equipos se agarraron a golpes en la puerta del túnel de salida hacia vestuarios.

VIOLENCIA EN EL DEPORTE

¿La razón? Al finalizar el juego, el extremo Alex García, del Bauru, discutió con hinchas del Franca, fue controlado por sus propios compañeros, pero el técnico del equipo Vitor Jacob reclamó airadamente a Roberto Corrêa, delegado del juego y representante de la Federación Paulista de Básquet. Corrêa y Jacob se enfrentaron, a la discusión se sumaron los equipistas, y se armó la grande.

La seguridad del partido tuvo que intervenir para calmar los ánimos luego de cinco minutos de golpes y mucha tensión. El único que no participó de la pelea fue el técnico del Franca, Lula Ferreira, quien se encontraba ofreciendo una entrevista.

Mañana jueves, Franca y Bauru se volverán a enfrentar en el Pedrocão.

Contenido sugerido

Contenido GEC