Redacción EC

El boxeador mexicano aseguró que quiere acabar con la carrera del veterano en el esperado tercer combate entre ambos de mes septiembre en Las Vegas (Nevada).

Cuatro años después de su última pelea, ambos púgiles protagonizaron el viernes un tenso reencuentro en la presentación oficial del cierre de la trilogía, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

El primer enfrentamiento entre el mexicano, de 31 años, y el kazajo, de 40, acabó con un polémico empate en 2017, con muchos expertos dando como ganador a Golovkin.

El segundo, celebrado un año después, finalizó con un triunfo por decisión unánime de Álvarez, quien ahora, convertido en campeón indiscutible del peso supermedio, quiere zanjar cualquier duda de su superioridad por la vía del nocáut.

“Eso es lo que buscaré desde el primer asalto”, aseguró ‘Canelo’ en un encuentro con periodistas el viernes en un teatro de Los Ángeles (California).

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA ASISITIR A LA FIESTA DEL “CANELO” ÁLVAREZ

  • Black wall: 7 mil dólares (139 mil 550 pesos mexicanos)
  • Fourth tier: 10 mil dólares (199 mil 400 pesos mexicanos)
  • Uper dance floor: 22 mil 500 dólares (448 mil 560 pesos mexicanos)
  • Dance floor: 27 mil 500 dólares (aproximadamente 548 mil 250 pesos mexicanos)

PRÓXIMA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ EN EL 2022

  • La próxima pelea entre Canelo vs. Golovkin 3 será este 17 de septiembre en Las Vegas

Poco después, el púgil de Guadalajara sostuvo en el escenario un cara a cara de dos minutos con Golovkin, a quien descalificó por algunos comentarios efectuados en el marco de esta larga y enconada rivalidad.

“Para mí esto es personal. Es mi forma de ser. No pretendo ser otra persona o decir cosas diferentes en los medios de comunicación o en otro lugar”, afirmó Álvarez. “Es personal para mí porque dijo muchas cosas”.

“Él es como dos personas diferentes. Pretende ser un buen tipo pero no lo es. Es un pendejo”, dijo ‘Canelo’, con solo una silla interponiéndose con el kazajo.

El mexicano, que necesita un triunfo para olvidar su sorprendente derrota de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, recalcó que quiere enviar al retiro a Golovkin con una victoria por la vía rápida.

“Y lo lograré con seguridad”, afirmó. “Esa es la única forma en que quiero terminar esta pelea”.

“Yo no me lo tomo como algo personal”, le respondió Golovkin. “Esto es deporte. No trato de ser dos tipos diferentes como se ha dicho”.

“No entiendo de qué está hablando porque después del segundo combate nos dimos la mano y creo que dejamos todo atrás en ese momento”, afirmó. “Si él dice que todavía tiene algo contra mí, es su problema no el mío”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más