Público coreó 'Como la flor' de Selena durante la pelea de Canelo Álvarez
Público coreó 'Como la flor' de Selena durante la pelea de Canelo Álvarez
Redacción EC

, quien ya era una leyenda en la música hispana y sobretodo en México, se ha vuelto un fenómeno mundial luego de la serie en Netflix. Esta vez, su famosa canción “Como la flor” sonó de fondo durante el intervalo del sexto round en la pelea del ante . De inmediato, los 75 mil espectadores se emocionaron al escuchar la canción y se pusieron a cantar el coro.

MIRA: Canelo Álvarez venció a Saunders por TKO: es campeón supermediano de AMB y CMB

Este fue uno de los últimos rounds que vivió la pelea. Durante el sexto, séptimo y octavo round se vivieron los mejores momentos de la pelea del Canelo Álvarez, quien arremetió contra su rival, conectó los mejores golpes de la noche y terminó llevándose la victoria por la vía del TKO.

El mexicano continúa imparable y parece ser que no hay nadie que lo pueda parar en la categoría de los supermedianos, pues ya ha logrado unificar los títulos de la CMB y de la AMB, siendo el mejor libra por libra del momento.

“Les dije que se iba a poner mejor después del round 6 o 7 y así fue como sucedió. Eso sí, pensé que iba a ser más difícil pero eso demuestra que mi preparación sigue dando frutos. Me fui acomodando muy rápido, sabía que esto (la victoria) se iba a dar”, fueron las palabras del Canelo luego de su victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CANELO ÁLVAREZ...

No te pierdas