Alberto 'Chiquito' Rossel quiere seguir peleando hasta que le den los puños. Por eso el boxeador volverá a entrar al ring este 8 de marzo para defender, nuevamente, su título mundial de la categoría minimosca. El rival aún no ha sido definido, pues la Asociación Mundial de Boxeo les ha entregado una cartera de tres peleadores (Panamá, México y Colombia) para que el equipo de Rossel decida e inicie las negociaciones respectivas.
El peruano, junto a su entrenador panameño Marcos Martínez, están revisando los videos e historiales de los peleadores para elegir rival. El oponente se definiría la primera semana de febrero. Aunque el local para la jornada tampoco está confirmado, el productor Jorge Bartra adelantó que están interesados en realizar la pelea en el Coliseo Dibós de San Borja.
Esta sería la cuarta vez que ‘Chiquito’ defiende su título mundial. La última vez que el peruano subió al ring fue el 29 de setiembre del año pasado. En aquella oportunidad venció por decisión de los jueces al mexicano José Alfredo Zúñiga. En todas las demás ganó.