La Asociación Peruana de Ética y Compliance organiza la Carrera por la Ética 8k.
La Asociación Peruana de Ética y Compliance organiza la Carrera por la Ética 8k.
Redacción EC

La “Carrera por la Ética 8k” tendrá lugar en el Pentagonito de San Borja este domingo 4 de diciembre a las 11 de la mañana. El evento es organizado por la Asociación Peruana de Ética y Compliance (ETHICS) con el objetivo de promover y crear conciencia sobre la ética corporativa en el Perú.

El punto de reunión será el Parque Olímpico donde alrededor de 100 participantes darán vida a esta actividad que de la mano con la promoción de la ética quiere generar una cultura saludable, de hacer bien las cosas e impulsar buenas costumbres en la sociedad peruana.

“Tenemos las más altas expectativas sobre esta carrera. Queremos que la gente vaya convencida que está yendo a hacer una actividad en pro de la ética de los negocios”, nos comenta Marco Ruiz, director de Asuntos Corporativos de la ETHICS, quién lidera este proyecto.

Añade, además, que la idea principal es fomentar el desarrollo de la ética en los negocios del Perú. “Este tipo de actividades deportivas es una manera de llamar la atención y de generar impacto en los profesionales que se dedican a este rubro o los interesados en este tema”, continúa.

Para Ruiz escoger una carrera para hacer este evento se debió al gran crecimiento del running en el Perú en los últimos años. “Creemos que el deporte genera una cadena de valores en las personas que los alejan de temas como corrupción y malas prácticas empresariales”.

Este domingo, la “Carrera por la Ética 8k” espera ser un evento familiar -petfriendly, por cierto- para poder compartir con amigos y allegados con miras a los buenos negocios con ética y lejos de la corrupción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más