Warriors enfrentó a Mavericks en el Game 2 de las Finales de la Conferencia Oeste
Warriors enfrentó a Mavericks en el Game 2 de las Finales de la Conferencia Oeste / Jed Jacobsohn
Redacción EC

Stephen Curry anotó 32 puntos, con seis triples y ochos rebotes, mientras que Kevon Looney sumó un máximo de carrera de 21 unidades y 12 tablas. Los Warriors de Golden State utilizaron uno de sus distintivas ráfagas en el tercer periodo para dar la vuelta y superar el viernes por 126-117 a los Mavericks de Dallas y tomar ventaja de 2-0 en las Finales de la Conferencia Oeste.

Luka Doncic y los Mavericks lideraron casi todo el encuentro hasta que los Warriors se fueron arriba con un triple de Otto Porter Jr. 18 segundos después de que inició el cuarto periodo. La jugada de tres puntos de Porter a 7:21 del final amplió la ventaja 100-92.

Doncic encestó 18 de sus 42 puntos en el primer periodo —quedó a dos puntos de superar su total de 20 tantos en el juego 1. Con su triple a 13 segundos del medio tiempo llegó a 24 unidades y le dio ventaja a Dallas 72-58.

El triple de Andrew Wiggins a 49 segundos del final del tercer cuarto colocó a Golden State arriba 83-81, pero Doncic respondió con un tiro de bandeja.

Con una racha en ese periodo de 25-13 los Warriors tomaron ventaja de 85-83 para iniciar el cuarto periodo. Fue un tercer cuarto que evocó a ese periodo que ha definido casi toda su racha en los playoffs.

La serie ahora se traslada a Dallas para el juego 3 el domingo.

Warriors vs. Mavericks Game 2 EN VIVO MINUTO A MINUTO

MIRA: Warriors venció a Mavericks por el juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste

Los Warriors tuvieron un buen partido en cuanto a la ofensiva, algo que buscarán repetir, mientras que los Mavericks tiene la obligación de mejorar, teniendo como figura principal a Luka Doncic.

“Los Warriors hicieron un buen trabajo, pero creo que tengo que ser mejor. Tengo que mejorar, es mi culpa”, reconoció Doncic tras el primer partido. Como se recuerda, el esloveno jugó con algunos dolores.

“Siempre lo he dicho. Este equipo es especial. La manera en la que nos entendemos y jugamos. Jugaremos duro en defensa. Es duro detenernos (…) Todo el vestuario cree hasta el final”, afirmó Luka Doncic en vísperas de las Finales de la Conferencia Oeste.

GOLDEN STATE WARRIORS VS. DALLAS MAVERICKS: HORARIOS

  • Perú - 8:00 p.m.
  • Ecuador - 8:00 p.m.
  • México - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 9:00 p.m.
  • Venezuela - 9:00 p.m.
  • Estados Unidos - 9:00 p.m.
  • Chile - 9:00 p.m.
  • Paraguay - 9:00 p.m.
  • Argentina - 10:00 p.m.
  • Uruguay - 10:00 p.m.
  • Brasil - 10:00 p.m.

DÓNDE VER WARRIORS VS. MAVERICKS EN VIVO

Podrás seguir el Juego 1 de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA a través de las señales de ESPN, Star Plus, TNT y NBA Pass.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más