Redacción DT

La muerte de Kobe Bryant ha golpeado duro a los basquetbolistas de la NBA, sobre todo a quienes fueron muy cercanos al desaparecido deportista. LeBron James, actual figura de Los Angeles Lakers y amigo personal de ‘The Mamba Black’, no soportó los momentos previos al homenaje que se rindió al eterno ’24′ esta noche en el Staples Center de Los Ángeles y terminó abrazándose con Anthony Davis con lágrimas en los ojos.

Los jugadores de Los Angeles Lakers saltaron a la cancha para calentar y todos vestian camisetas con el número 8 o el 24. No había más. Todo era para Kobe, el bastquebolista retirado en 2016 y que dejó una marca imborrable en la historia de la NBA, sobre todo en los fanáticos de los auripúrpuras quienes lloran su pronta partida de este mundo.

Pero los basquetbolistas actuales, aquellos que conocieron a Kobe y hasta compartieron vestuario con él están golpeados. Por eso era entendible que LeBron James caminara por el piso del Staples Center con lágrimas en los ojos y mirando a todos lados como si por ahí pudiese ver a Kobe. A su amigo, Kobe.

Pero no lo encontró, pero sí a Anthony Davis, actual jugador de los Lakers quien se le cruzó en el camino y tras verse a los ojos se abrazaron fuertemente y lloraron juntos. Un tierno momento que se acompañó con las palmas del público y que marcó a los presentes.

El mundo del básquet llora a Kobe y el homenaje de este viernes ha demostrado lo querido que era por todos. Hasta siempre, ‘Mamba’.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC